Preguntas frecuentes
Queremos responder a tus preguntas. Si no encuentras respuesta en esta sección, por favor contáctanos [email protected].
Los programas de la Escuela SB están orientados a profesionales del sector financiero, especialmente colaboradores/as de la Superintendencia de Bancos y de las entidades de intermediación financiera, cambiaria y fiduciaria. No obstante, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos puede aprovechar estos recursos.
Los requisitos pueden variar. Puedes encontrar esta información en la descripción de cada curso.
Te recomendamos registrarte en la Escuela SB para recibir un boletín con las novedades.
Para los webinarios, seminarios, congresos, talleres, cursos y diplomados se otorga certificado de participación. Sin embargo, esto no aplica para las conferencias, documentales y charlas.
Para tu mayor conveniencia, la Escuela SB ofrece capacitaciones en las modalidades presencial, virtual (sincrónica y asincrónica) e híbrida. En la descripción de cada curso encontrarás la modalidad en que es impartido.
Todas nuestras actividades formativas son libres de costo. El acceso es totalmente gratuito.
En esta primera etapa la escuela no estará ofreciendo formación de grados académicos (carreras), por lo que no requiere estar habilitada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).
Sí, los participantes pueden volver a inscribirse en cursos que no hayan aprobado, sujeto a la disponibilidad de plazas y el cumplimiento de los requisitos de inscripción.
No hay un límite, pero te recomendamos inscribirte solo en los cursos que puedas manejar eficazmente, teniendo en cuenta tu carga de trabajo y disponibilidad de tiempo.